jueves, 28 de mayo de 2009

ARTICULO SOBRE ATMOSFERAS


Pero es mejor leer las palabras escritas por él mismo:“El 6 de Diciembre de 2008, en Palencia, desde mi blog, se me ocurrió invitar a los escritores con blog propio a que regalaran un relato con extensión máxima de un folio para intentar publicar un libro con fines solidarios.Tres meses después, en el momento en que escribo esto, tengo a mi lado a 100 escritores que además de obsequiarnos su relato, dan voz y apoyo a esta iniciativa. A los miembros de la Asociación de Escritores en Red que están ayudando para que todo esto llegue a buen puerto y a 10 diseñadores de portadas — regaladas también — para el libro. Todo esto apoyado con más de 7000 visitas a mi página personal, más de 300 votaciones para elegir el relato más popular, y, sin que aún haya salido el libro a la luz, una montaña de ejemplares vendidos.Trabajar para esta iniciativa ha sido un disfrute y, al tiempo, una tarea titánica. Hemos añadido horas extra a nuestras obligaciones habituales para darnos prisa, pues el transcurrir excesivo del tiempo, entre que se gesta la idea y se lleva a cabo, puede agotar la ilusión.Recuerda, lector, que todo este libro es un regalo de los autores, de los amigos, y tuyo — al comprar este ejemplar — para una buena causa, recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer.En fin, dejo que te sumerjas en Atmósferas, 100 relatos para el mundo. Pero ten cuidado. Es peligroso. Más de lo que crees. Esta lectura te puede atraer a la casa — al blog — de cada uno de los autores, donde serás recibido con cordialidad. Y te gustará tanto, que te quedarás en Internet, en este universo tan ficticio y real como el mundo de ahí fuera al que pretendemos ayudar”.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola Javier:

Ante todo gracias por el esfuerzo que estás haciendo para difundir este proyecto. Sin tu ayuda y ánimo todo hubiera sido más difícil.
Ahora a currar en este blog que te puede dar mucho juego. Disfrútalo.

NATAMAR dijo...

Hola Javier, al fin ya he recibido el primer comentario, nunca es tarde si la dicha es buena, esperemos poder seguir difundiendolo por doquier, y que se traduzca en ventas, en cuanto a los comentarios en tu Blog, sobre lo que mas dificil te esta resultando es la distribución, creo que lo deberias enfocar de otra forma, agencia de mensajeria, conociad o negociando proyecto solidario, dime si es factible y lo negociamos rapidamente; Te veo por aqui pronto ypor tu blog.