domingo, 13 de septiembre de 2009


DENUNCIA A NUESTRA LABOR


Si colegas, ya que nuestra labor es ardua y difícil, nuestros queridos amigos de la benemérita, aun la hacen más difícil, si compañeros esta imagen que os muestro es una denuncia, no tendría nada de particular si no fuera por el hecho al que se denuncia, transcribo el mismo, hay quien se ríe al leerlo, os la dejo y cada uno que saque su conclusión.

"CONDUCIR UN VEHICULO SIN MANTENER EL CAMPO DE VISION. "

"CIRCULA (o sea yo) LEYENDO CATALOGO DE VENTA PARA VER NUMERO DE REFERENCIA ARTICULO VENDIDO".

Aunque no es de creer es totalmente cierto, circulaba ojeando un catalogo tamaño A 4 el cual lo mantenía apoyado sobre mis piernas y volante a su vez, pero en ningún momento obstaculizo mi visión, ni que fuera el Mapa Mundi, o un poster de Penélope Cruz, según el hecho denunciado parece ser que sí; Lo cierto es que estaba atendiendo a un cliente el cual tenía unas dudas técnicas, mientras dirigía mi vehículo en dirección a otra cita, es totalmente una denuncia a nuestro incansable deseo de atender a nuestros clientes, es una denuncia a la realización de nuestro trabajo, es una denuncia a nuestro empeño por resolver asuntos lo más rápido posible, es una denuncia a nuestro escaso tiempo, es una denuncia a que debemos de circular con orejeras, como los equinos, no podemos ni distraer la visión mirando un cartel publicitario, o una indicación de carretera, o el horizonte, o una morena ojos azules 90, 60, 90. O el compañero que te acompaña en la soledad, ni la radio, ya nos tuvimos que instalar el manos libres, para no tener que parar en la cuneta cuando nos llaman, pero si no podemos consultar nuestras herramientas de trabajo, no nos vale para nada "EL PARROT" tenemos que parar de igual manera, o jugártela a que no te pillen, pues acarrean sanción económica y puntos, lo poco que podemos ganar en las ventas de un día se lo lleva el estado con las denuncias; Hay días que vale la pena no salir de casa.

   


3 comentarios:

Javier dijo...

Quien no lo conozca no sabe lo difícil y complicada que es la vida de Agente Libre. Espero que nos cuentes más de tus aventuras y desventuras. Y actualiza con frecuencia. Te esperamos.
Un abrazo
Javier

NATAMAR dijo...

Hola Javier, tu si lo conoces, lo cual dura es nuestra vida pero nos gusta y la sufrimos, dicen que "Sarna con gusto no pica", eso es lo que nos pasa, a parte de llevarlo en las venas, y disfrutar trabajando, gracias por tu paseo por esta tu casa como si fuera "Un paseo por las nubes" y gracias por el aliento y animo que me das pero el tiempo es escaso, no doy a mas, lo justo y cuando puedo, aunque lo escaso y breve 2 veces bueno. Espero seguir viendote por esta casa.

Anónimo dijo...

Hola JAvier Ribas, aun sigues por los BLOGS, yo me he perdido hoy no entraba desde hacia 12 años........ufffffffffffffff